Anuncios clasificados de salud y belleza en Venezuela
Buscar en

GERIATRICOS CLAURIMA

Fecha: 2 de febrero de 2016
Zona: venezuela, Venezuela

Atencion las 24 horas para el adulto mayor, para mis padres, mis abuelos con profesionales jovenes al servicio del adulto Mayor.
Casa Hogar Claurima, nace en Caracas, Venezuela en el año de 1999, con el objeto de fundar un hogar que ofrezca a la familia la posibilidad de cuidados personales, para el adulto mayor y lograr una extensión de su propio nucleo familiar. Actualmente cuenta con numerosos servicios que permiten darle, a esa persona de la tercera edad, toda la atención necesaria durante las 24 horas del día a través de un personal, altamente calificado y experimentado en el área de atención al adulto mayor.

Casa Hogar Claurima, abre sus puertas a todos aquellos familiares, que por falta de tiempo no pueden proporcionarle, a su familiar de la tercera edad, la atención que amerita. Nosotros además de contar con profesionales, ofrecemos servicios, de todo el equipo de trabajo, durante todo el día, con especial atención al residente, con limitaciones físicas o mentales.

La novedad que impone, el equipo de la institución, es prestar el servicio Geriátrico a cualquier paciente de la tercera edad, a corta y larga estancia, sin distincion en las condiciones gerontologícas del residente. Por éllo, contamos con los servicios de Médico, Enfermeria, Nutrición,fisioterapia, Terapia Ocupacional, ambulancia,lavanderia, equipos médicos, recreación interna y externa, laboratorio, radiologia.

Más informacion: www.casahogarclaurima.com

Contactar con OMR

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Geriatrico Casa Hogar Claurima OMR
realizar los servicios a nuestros residentes y cada día seremos más en la familia claurima

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información